Ofrecemos la gama completa de dispositivos de control Caprari. No dude en contactar con nosotros, nuestro personal técnico está en condiciones de proporcionarle el producto más adecuado a sus necesidades.
Convertidor de frecuencia Caprari CapDRIVE

CapDRIVE es un dispositivo para el control y la protección de los sistemas de bombeo, basado en la variación de la frecuencia de alimentación de la bomba. Su estructura garantiza gran solidez, facilidad de enfriamiento y un espacio ocupado limitado; puede ser instalado directamente en la carcasa del ventilador del motor mediante especiales ganchos (sin ocupar un ulterior espacio lateral) o bien puede fijarse en el muro utilizando un soporte de acero.
El CapDRIVE puede controlar una o dos bombas con velocidad fija (Direct On Line). Resulta además posible conectarse con otros dispositivos CapDRIVE para lograr el funcionamiento combinado (hasta un máximo de 8 bombas en paralelo).
Tableros de mando y protección Caprari para electrobombas y motores

Tableros de mando y protección para electrobombas y motores (monofásicos y trifásicos). Tableros para presión constante por microprocesador de 1 a var ias elect robombas, multifunción, para todas las instalaciones que requieran sistemas a la vanguardia para un control sofisticado.
Convertidor de frecuencia Caprari VSD

El convertidor de frecuencia Caprari VLT AQUA Drive, gracias a una amplia gama de funciones de serie y opciones, contribuye a reducir los costes de gestión de los equipos de tratamiento del agua regulando la velocidad de arranque de las máquinas, evitando la fluctuación del caudal, dando un preciso control de la presión, previniendo golpes de ariete y reduciendo las pérdidas ahorro energétic
Dispositivo de control,supervisión y protección de motores eléctricos Caprari MOTORGUARD – MG1/MG2

Es un dispositivo de control, supervisión y protección, idóneo para garantizar el eficiente funcionamiento de los motores eléctricos Caprari.
El Motor Guard se integra fácilmente en el cuadro eléctrico, garantizando:
• Reducción de los consumos
• Mayor fiabilidad del sistema
• Mayor durabilidad de la bomba